HIPOTECAS MULTIDIVISAS

December 28, 2016

Las hipotecas multidivisa constituyen un crédito, garantizado hipotecariamente,  en el que el importe nominal del préstamo (el dinero recibido por el cliente) se realiza en una divisa extranjera, distinta del euro. A la hora de la devolución, el prestatario puede escoger una moneda diferente a aquella en la que se le concedió el préstamo, por ejemplo el franco suizo o el yen japonés.

Este producto presenta un alto nivel de complejidad pues su operativa supone conocer los tipos de interés de otro país, las variaciones de los tipos de intereses en el mercado de divisas, los tipos de cambio, etc. Circunstancias siempre sometidas a múltiples variables y solo comprensibles para expertos en el tema. En definitiva, el riesgo del prestatario es superior al de una hipoteca normal. La cuota mensual puede elevarse notablemente e incluso puede llegar a incrementarse la cantidad adeudada.

Si fue sorprendido con el caramelo de que pagaría menos intereses y ahora se encuentra que no ha sido así y que debe, después de varios años, más dinero del recibido en préstamo, Delgadoyasociados le ofrece  el oportuno asesoramiento, siendo la primera visita gratuita, a fin de que usted pueda informarse debidamente de las condiciones de su hipoteca.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

March 25, 2020

April 25, 2018

Please reload

Archive

Please reload

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now