CONCURSO DE ACREEDORES

Ante la grave situación económica que se avecina, la mayoría de las empresas van a tener gravísimos problemas económicos. La solución que le proponen desde el Gobierno de España es que se endeude más. La respuesta del Gobierno a los problemas es más deuda.


En nuestra opinión es una solución desacertada ya que lo único que se consigue es aplazar el problema a futuro. Todos los créditos y pólizas que el gobierno y los bancos le animan a contraer ahora, los tendrá que pagar en el futuro y si no puede, se verá abocado a un concurso de acreedores en el que seguramente perderá su empresa o negocio de manera definitiva.


El preconcurso de acreedores y el propio concurso de acreedores pueden ser una gran herramienta para salvar su empresa. El factor más importante es el tiempo. Cuanto más tarde en solicitarlo, más grande será la montaña de deuda. Cuanto antes frene la deuda, más posibilidades de salvación para usted y su empresa tendrá.


Nos encargaremos de ayudarle a preparar toda la documentación necesaria para la presentación del concurso de acreedores, contando además con profesionales de otras materias, que podrán preparar la documentación contable que en su caso fuere necesaria.


Recent Posts

Archive

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now