EQUIPO
GREGORIO DELGADO DEL RÍO

SOCIO FUNDADOR

Es Doctor en Derecho civil y canónico por la Universidad de Navarra. Ha sido Profesor Ordinario en la Universidad de Navarra, Profesor Agregado en la Universidad de Extremadura,  Catedrático de Derecho eclesiástico en la Universidad de Valencia y de las Islas Baleares. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares desde 1986, además de Abogado rotal.

 

Por su condición universitaria ha participado en múltiples conferencias, mesas redondas, congresos nacionales e internacionales, cursos especializados, actos académicos diversos en las distintas Universidades españolas. Asimismo es colaborador habitual en la prensa local (Ultima Hora, Ciutat.es) y nacional (Religión Digital.es).

 



 

 

Ha colaborado con múltiples aportaciones científicas, expuestas  en revistas nacionales e internacionales. Asimismo es autor de diferentes monografías relativas al Derecho canónico. Pero, sobre todo, se han de destacar las monografías relacionadas con temas estrictamente civiles, a saber: Error y matrimonio canónico, Pamplona 1975,; El matrimonio en forma religiosa, Palma de Mallorca 1988; El proceso de nulidad de matrimonio, Barcelona 2001; ¿El divorcio católico? Un sitio a la verdad, Palma de Mallorca 1998; Otro matrimonio es posible, Palma de Mallorca 2005; Desde lo femeninamente in/correcto, Madrid 2012; La custodia de los hijos. La guarda compartida: opción preferente,  Civitas/Thomson Reuters, Pamplona 2010; La Investigación Previa, La respuesta de la Iglesia al Delito de abuso sexual. Civitas/Thomson Reuters. Pamplona 2014; La "Santidad fingida". Barcelona 2016 y La utopía de una sociedad diferente. Barcelona 2017. 

 

Las materias de su atención preferente han sido, como se aprecia por sus publicaciones,  todas las relativas al Derecho de familia en sentido amplio, incluyendo también la declaración de nulidad del matrimonio canónico por su condición de abogado rotal.



 

OMAR DELGADO GARRIDO

ABOGADO

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió un curso en la Universidad Pantheón-Sorbonne de Paris I. Habla inglés y francés.

 

Ha trabajado y realizado prácticas jurídicas, durante dos años, en diferentes despachos de Madrid. Desde 2008, es miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, habiéndose incorporado de pleno  al Bufete Delgado y Asociados.

 

Su práctica profesional se orienta, sobre todo, a las materias relativas a derecho civil y mercantil, Defectos en la construcción, Responsabilidad por daños, Derecho Bancario, Sociedades mercantiles.



 

IVÁN GARCÍA LÓPEZ

ABOGADO

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de les Illes Balears (UIB). Desde 2010 es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.  

Letrado del turno de Oficio, ha trabajado en diversos despachos de abogados en Palma de Mallorca.

Su práctica profesional se orienta, sobre todo, a las materias relativas al Derecho Penal, Violencia de Género, Menores y Familia.

Especializado en Derecho Laboral, Sindical y negociación colectiva.



 

PEDRO MARTINEZ RUIZ

ABOGADO

Es Graduado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares. Ha realizado el Master de Práctica Jurídica en la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó prácticas profesionales en un Bufete de abogados de Madrid. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. Especialista en daños materiales, responsabilidad civil, seguros y derecho bancario. Habla Inglés

SONIA LUQUE TOMAS

ABOGADO

Es Graduada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares (UIB). Ha realizado el Master de Práctica Jurídica de la UIB y del Colegio de abogados de Baleares. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. Es Agente de la propiedad Inmobiliaria.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now