SERVICIOS

SERVICIOS

DERECHO CIVIL

DELGADO &ASOCIADOS le ofrece una asesoramiento integral en materia de derecho civil, con la prevención de conflictos como bandera de nuestra actuación mediante la correcta redacción de contratos para la defensa de sus intereses.

Contratos, Responsabilidad Civil, Reclamaciones, Inmobiliario, ....

FAMILIA

Divorcios, Paternidad, Modificación de medidas, Alimentos, ....

DELGADO & ASOCIADOS ofrece un asesoramiento integral en materia de familia. Establecer una estrategia global que reduzca la litigiosidad es de vital importancia. Le ayudaremos en la dificiles situaciones que se plantean en el derecho de familia.

MERCANTIL

Bancario, hipotecario, constitución de sociedades,...

DELGADO & ASOCIADOS ofrece un asesoramiento integral en materia de Derecho mercantil. Un asesoramiento integral para definir una estrategia de actuación es básico para la resolución de problemas. Constitución de empresas, derecho bancario e hipotecarios, redacción de contratos y acuerdos. 

LABORAL

Despidos, Seguridad Social,....

DELGADO & ASOCIADOS ofrece un asesoramiento integral en la ámbito del derecho  laboral y de la Seguridad Social, tanto a empresas como particulares. Nuestra firma no solo se comprometerá a que nuestros clientes tengan la mejor defensa jurídica posible, sino también que estarán informados del estado de aquellos procedimientos que estén en curso, en nuestro compromiso de transparencia en la ejecución del encargo profesional.

En nuestra opinión, un asesoramiento jurídico continuo resulta de vital importancia para cualquier empresa, dado que lo que se ha denominado como “abogacía preventiva” suele evitar numerosos costes al empresario, que se ve dotado de los instrumentos necesarios para vehicular sus intereses, evitando en numerosas ocasiones costosos litigios.

PENAL

Violencia de Género, Penal general, ....

DELGADO & ASOCIADOS ofrece un asesoramiento integral en materia de Derecho Penal. En nuestro despacho podrá obtener un asesoramiento integral en todo tipo de procedimientos penales, como puedan ser delitos contra la vida, asesinato, homicidio, lesiones, aborto, delitos sexuales, delitos de tráfico de drogas, delitos de tráfico, violencia de género, delitos contra la libertad, delitos laborales, delitos imprudente, entre otros.

En nuestro despacho valoramos la importancia del ofrecimiento de un correcto asesoramiento y defensa desde el mismo trámite de inicio durante los procedimientos penales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now