HEREDAR EN FRANCIA

April 25, 2018

Muchos españoles se vieron obligados a emigrar a Francia en el pasado. Sus descendientes se encuentran con la problemática de cómo heredar las posesiones de sus familiares en Francia.

 

Los principales pasos para heredar en Francia son:

 

1.- Primeramente el Notario establecerá la lista de personas beneficiarias de la herencia y los derechos que tienen sobre la herencia, confeccionará un inventario de los bienes de la herencia y de las posibles deudas.

 

2.- Seguidamente se harán los trámites preceptivos en el Registro de la propiedad (si procede) y declaración de impuestos.

 

TRIBUTACIÓN: En relación con los bienes muebles, el pago de impuestos se realizará en el país en que el fallecido tuviera su residencia habitual. Para los inmuebles el pago de los impuestos se realizará en el país donde se encuentren situados.

 

En Delgado&Asociados contamos con un amplia experiencia en sucesiones en Francia. Estamos asociados a un despacho profesional de abogados francés con sede en Marsella (Avocatia) y podemos ofrecerle un trato personalizado en español y en francés, sin ninguna barrera de idiomas

 

.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

March 25, 2020

April 25, 2018

Please reload

Archive

Please reload

Follow Us

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now